Contact us

Blog
matcha-para-probar-este-verano2

Todo lo que debes saber sobre el té con leche

Todo lo que debes saber sobre el té con leche¿Disfrutas un poco de leche en tu té? Entonces eres uno de los muchos bebedores de té en todo el mundo que adoran beber un «té con leche».

Esta es una manera perfecta de suavizar los sabores del té, especialmente algunas de las notas amargas que se encuentran en el té negro.

El té con leche puede tomar muchas formas. Puede ser tan simple como un chorrito de leche en su té Assam o English Breakfast, o puede ser una receta compleja como masala chai o té de burbujas.

Los tés con leche alrededor del mundo son divertidos de explorar, así que comencemos.

¿Quieres comprar té negro chai?

¿Qué es el té con leche?

El té con leche es, simplemente, té con leche añadida. Esto crea un sabor más suave y endulza ligeramente el té. Es una forma popular de servir té en muchas partes del mundo y es una manera fácil de preparar una taza de té diferente.

Hay muchas regiones en el mundo donde el té con leche es el tipo de té predeterminado. Esto es más evidente en ciertas partes de la India donde el «té» generalmente se refiere al té-chai-1té con leche. Para pedir té sin leche, solicite un «té negro».

El té con leche también se consume comúnmente en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá, Sri Lanka y Hong Kong.

Hay muchas variaciones en el té con leche, que incluyen:

  • Cream Tea – Preparado con crema espesa, este té se encuentra comúnmente en East Friesland, Alemania. A menudo se lo llama «té frisón oriental».
  • Té de leche de Hong Kong: también conocido como Té de leche panty, es la versión más popular de té preparado con leche evaporada.
  • Tea Latte: una bebida de té muy popular que se encuentra en América del Norte, partes de Europa y más allá.
  • Leche de vaca, búfalo o yak: hecha al hervir el té con la leche del animal. Esta bebida se encuentra en muchas partes de la India y en algunos países de los alrededores.

¿Por qué agregar leche a su té?

El té con leche generalmente se prepara con un fuerte té negro.

La adición de leche produce un sabor menos astringente y menos amargo. La leche no solo cubre el sabor del té, sino que también se une a algunos de los compuestos químicos amargos que se encuentran en el té.

  • Algunos de estos compuestos amargos son muy beneficiosos para la salud. Debido a esto, si está bebiendo té por razones de salud, el té sin leche es una mejor opción.
  • Algunos tés, como el té Assam de la India, casi siempre se sirven con leche para reducir la amargura. El té con leche Assam también tiene una apariencia regular como tés de la tarde británicos.
  • Muchos tés con leche son bastante buenos con un sustituto lácteo. Si lo deseas, usa leche de soja, almendras o arroz. La leche de coco no es tan versátil, pero ciertamente puedes desarrollar el gusto con el té adecuado.

Lee también: Todo lo que debes conocer sobre el té negro

¿Cuánta leche debería agregar?

Realmente no hay pautas establecidas o sugerencias sobre la cantidad de leTé negro chai para paliar los efectos del otoñoche que debes agregar a un té en particular. Depende, más que nada, de tu gusto personal y del tipo de té que prepares. Sin embargo, la mayoría del té no debería requerir mucha leche.

En general, comienza con un toque o una cucharada de leche. Revuelve y prueba tu té. Si es necesario, agrega otra cucharada hasta que sea de tu gusto.

Algunas recetas de té con leche usan bastante leche. Por ejemplo, un masala chai casero requiere partes iguales de leche y agua.

Recetas populares de té con leche

El té con leche va más allá de simplemente agregar un chorrito de leche a una taza de té. Hay muchas recetas de té con leche en todo el mundo.

  • Bubble Tea o ‘boba tea’ es un té de leche popular de Taiwán.
  • Yuanyang es té de leche de Hong Kong mezclado con café fuerte.
  • Masala chai es un té con especias de leche india que se ha extendido rápidamente por todo el mundo.
  • El desayuno inglés se sirve comúnmente con leche.

Compra té negro

 

Déjanos tus comentarios