Blog

9 regalos originales para regalar a empleados o clientes

por Publicaciones Teterum en Nov 20, 2016

Te verde para el dolor de las articulaciones

Regalos empresa ¡Creativos y originales!

Se acercan las festividades navideñas y todos nos ponemos a pensar ¿Qué regalaré éste año? La lista de opciones siempre parece la misma y luego de cierta cantidad de años, ésta llega a su fin y se comienzan a repetir las opciones, pero con distintas formas y colores ¡Jaja! ¿Se sienten identificados? Es aún más difícil cuando se trata de regalos de empresa, siempre los mismos temas: bolígrafos con el nombre de la empresa, vinos, agendas, tazas con motivos navideños para el té, porta lápices, cajas de galletas y chocolates, cajas con artículos navideños… etc., etc., etc. En serio ¿no hay más opciones? ¡Vamos a activar la mente y despertar la imaginación!

¿Qué deben de tener los regalos empresa?

En estas fechas tan especiales donde se reencuentra la familia y amigos, donde la alegría impregna nuestros hogares y nuestro lugar de trabajo, queremos que la imaginación explote en tu cabeza y sorprendas a tu equipo de trabajo, el cual ha compartido contigo todo el año trabajando arduamente, siendo necesario el descanso y la distracción para el inicio de un nuevo año con las energías bien recargadas. ¿Qué más oportuno que regalar un detalle que refresque sus vidas para recargar esas energías? Los regalos empresa deben despertar algún sentimiento positivo en quien los recibe, y en estas fechas deben expresar armonía, paz y amor… ¡dicha pura y saludable! Se pueden ofrecer regalos útiles y que perduren en el tiempo, o comestibles para compartir con la familia, o bien, de uso personal. Pero, ¡vamos, seamos originales y creativos!

Bolsa original de estudiomatilda.com

Galletas originales
Las cajas de regalos son una magnífica opción ya que brinda diversidad y colorido a nuestro obsequio, aumentando las posibilidades de acertar. La caja puede estar orientada hacia un tema específico, como por ejemplo artículos de aseo personal o un paquete para los desayunos o mejor aún, nuestra Relax Box de Té. Este fantástico Pack está cargado de detalles que conquistan, ofreciendo momentos de relajación y bienestar. Todo lo que buscas de un regalo original.

Relax box con té

Relax Box con Té: ésta caja que ofrecemos es perfecta para compartir momentos entrañables durante las fiestas navideñas. Está conformada por Rooibos, té verde, dos aromatizadores naturales de pétalos de rosa y semillas de lino, un paso a paso para preparar un buen té con indicaciones de tiempos y temperaturas, dos recetas de té, una recomendación de 5 libros ideales para leer disfrutando del té, un punto de libro, un QR-code con recomendaciones de música relajante, tres juegos relax, un cartel de “no molestar”, un posa vasos y dos conos de incienso. ¡Conquistaras a tu equipo de trabajo con ésta oportunidad de relax tan original!  

Estos regalos siempre serán de utilidad para el que lo recibe, siendo provechoso durante varios meses del año venidero y llenando nuestras vidas de momentos placenteros. Aquí te ofrecemos una variedad de opciones para regalar a los integrantes de su equipo de trabajo:

Kit para el aseo personal

Puede contener un paño para las manos que tenga un lindo decorado, un gel de baño, un jabón de tocador, aceites esenciales para aromatizar la ducha, una vela con aroma, crema hidratante, esponja de baño, popurrí de flores secas y pare usted de imaginar. Todo en el tamaño que se ajuste a sus posibilidades. Veras que sorprenderás con éste detalle tan útil y fresco. 

Kit para el desayuno

Esta opción es muy divertida ya que puede ser utilizada el primer día del año próximo cuando el trasnocho y las preparaciones festivas hacen de las suyas en nuestro cuerpo. Podemos incluir una bolsa de un buen té negro con frambuesas y vainilla o un excelente café y una taza para tomarlo, un pan de granos enteros, mantequilla de maní y/o mermelada de fresa, un posa vasos con el logo de la empresa y cualquier otra cosa que se te ocurra para armonizar ese primer desayuno del año. 

Caja de galletas

Aunque pudiera ser un tema muy gastado le puedes sacar mucho provecho si aplicas diferentes técnicas de reciclaje, armando distintos envoltorios para las deliciosas galletas y que sean amigables con el medio ambiente. Para ayudarte un poco te proponemos una cajita hecha con un vaso desechable de colores, o un frasco de vidrio decorado, o sobres hechos con papel de cera que luego puedan ser utilizados. Éstas pudieran ser acompañadas con una bolsa de una deliciosa Infusión de regaliz y canela. Unos frutos secos y un disco de música relajante le quedarían muy bien a éste paquete. 
Las cajas para éstos originales regalos pueden estar diseñadas de manera tal que no se necesite papel o bolsa de regalo, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente, como la caja que ofrece Relax Box con Té. La caja es realizada con materiales reutilizables o de reciclaje, o ¿por qué no? utilizar una hermosa cesta o una bolsa de tela que luego se utilice para hacer compras o ir de paseo. Debes tomar en cuenta que los pack de la Relax Box con Té que ofrecemos están elaborados artesanalmente y van firmados por personas con distintos tipos de discapacidades que trabajan en Centros Especiales de Empleo, para quienes la producción de un pack de Teterum supone una terapia positiva, una forma de desarrollar sus habilidades motrices, así como el aprendizaje del trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso. ¡Anímate! Explora más opciones, dale libertad a tu imaginación y consiente a ese equipo de trabajo que día a día labora arduamente para el crecimiento de tú empresa. ¡Felices fiestas!