Blog

Empieza a ahorrar comprando más té de calidad

por Publicaciones Teterum en Apr 04, 2017

te-verde-controlar-prevenir-la-diabetes-1

consigue ahorrar comprando té de calidad

El pan, la leche, los huevos, el té y tantos otros productos son de primera necesidad en muchos hogares. No queremos renunciar a la mejor calidad porque son parte de nuestra alimentación. De la misma forma que en Teterum no renunciamos a los mejores tés porque sólo os queremos ofrecer té de calidad.

Pero todo esto tiene un precio, económico y para nuestra calidad de vida y salud. Vamos a ver cómo lo ajustamos… Porque ¿estamos perdiendo dinero?

El caso de Blanca y Marcos

Blanca y Marcos son pareja y viven juntos. Blanca es vegetariana y Marcos come de todo pero tiene sus caprichos. Desde que viven juntos que hacen la compra conjuntamente teniendo en cuenta las prioridades y gustos de cada uno. Marcos no puede prescindir de su té negro Earl Gray con un poco de leche entera y unas galletas por la mañana. Blanca necesita sí o sí su tazón de avena con chía y leche de almendras con matcha y una taza de té rojo con manzana asada.

Al final de la semana hacen números sobre cuánto se han gastado en unas cosas u otras. Alguna vez las prioridades de uno u otro han supuesto una discusión, sobre todo cuando ven que esa semana han gastado más de lo que deberían para llegar bien a final de mes.

Teterum comprando tés

Teterum a través de sus proveedores busca también la manera de ajustar sus cuentas para poder cubrir todos sus gastos y no renunciar a sus mínimos. Uno de sus mínimos es la calidad de sus tés. Otro de sus mínimos irrenunciables es la satisfacción del cliente. Esta satisfacción la basa en vender sólo té de calidad a través del mejor servicio al cliente y el precio más ajustado.

Los precios que aplica Teterum dependen de múltiples factores. Por ejemplo, la sequía que sufre China, quizás a causa del cambio climático, afecta al precio de los tés que compra Teterum. Aunque intentamos reducir los márgenes, también llega un momento que no tenemos elección y debemos subir algunos precios. Pagamos a nuestros proveedores el precio justo por la mejor calidad, pero…

Pero Teterum tiene un margen de maniobra con las cantidades que adquiere, como siempre ha sido en el mercado mayorista. Entonces ¿Por qué no ofrecer esta ventaja también a Blanca y Marcos?

ahorrar comprando y disfrutando más té de calidad

Blanca y Marcos van a ahorrar comprando más

Lo bueno que tienen los productos de primera necesidad y que consumes cada día, es que puedes preveer cuánto quieres a la larga.

  • El precio que se aplicaban antes era el de 50gr para cada uno de sus tés.
  • Ahora comprando los 150gr que desean ya no van a pagar el mismo precio multiplicado por tres.
  • Sinó que van a ahorrarse el descuento que se merecen por esa cantidad mayor.

En Teterum estamos muy contentos de comunicar nuestros nuevos rangos de tarifas

Tarifas de té de calidad al mejor precio