Blog

¿Es momento de integrar el té al vending?

por Publicaciones Teterum en May 19, 2018

Te verde para el dolor de las articulaciones

¿Es momento de integrar el té al vending?Hemos leído un artículo muy interesante que habla sobre el vending en el blog de Hostel Vending y como cada vez más personas buscan integrar el té a este mercado. Teterum ha sacado un producto adaptado a estas necesidades, y es por esto que queremos hacerte un resumen de lo que se habla aquí.

Desde que se inventaron la maquinas expendedoras, las empresas han querido innovar los productos que ofrecen, para lograr ofrecer una mayor variedad de productos y atraer más consumidores.

El té es la segunda bebida más consumida en todo el mundo, solo por detrás del agua. Durante muchos años, el café ha luchado por este puesto y dependiendo a quien le preguntemos, siempre habrán personas que prefieran más uno que otro.

Sin embargo, existe una preferencia muy marcada en cuanto al vending se refiere, el café es el producto más solicitado en las maquinas expendedoras y el té se encuentra muy por detrás de este.

El artículo nos provee datos que maneja la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, donde más de 160 países integran el té a sus hábitos alimentarios y China, Kenia, India y Sri Lanka son los principales productores de té.

El té cada vez gana más popularidad y se ha beneficiado de la tendencia actual a llevar un estilo de vida y dieta saludable, con productos con poco contenido de grasa, azucares y que sea capaz de aportar a nuestros organismos muchos beneficios.

Los hoteles y restaurantes no pueden pasar por alto que más de la mitad de los usuarios de maquinas expendedoras, esperan encontrar productos saludables con niveles bajos de azúcar y grasas, es aquí donde el té destaca sobre los demás productos.

El té para canal horeca de Teterum ofrece distintas variedades de té, que buscan brindar a tus clientes una experiencia una única mientras disfrutan de una bebida completamente saludable, deliciosa y con un impacto social positivo.

Lee también: 5 Principios que todo restaurante debe tener en cuenta

Opinion de los expertos

En el artículo, tratan de explicar los principales problemas a los que se ha enfrentado el té a su integración al vending.

Uno de los principales obstáculos que encuentra Francisco Paz, gerente de Fast Tea es que los proveedores de vending busquen modificar sus maquinas para poder brindas tés e infusiones de las más alta calidad.Es-momento-de-integrar-el-te-al-vending-1

El motivo de esto radica en que estas bebidas, a diferencia del café, no posee la capacidad de prepararse de manera express y necesitan de un tiempo de reposo para que las hojas puedan liberar su sabor y beneficios.

Sin embargo, Patricia Polvora, CEO de Teterum, confía en que se lograr un cambio progresivo en el vending. El consumo de productos de maquinas expendedoras nunca ha significado saludable, todo lo contrario al té, que es un producto con comprobados beneficios a la salud.

Como el té puede cambiar la hostelería.

Otro de los puntos importante del articulo es como el té puede potenciar a las empresas horeca.

Antes los dueños de estos lugares no se preocupan por la calidad y el tipo de té que ofrecían, ya que la información sobre las distintas variedades no era tan publica. Ahora, con la popularidad creciente del té, los clientes están cada vez más conscientes de que tipo de té van a tomar.

Ofrecer una carta de tés de hoja gourmet, con una variedad de sabores y calidad, pueden ayudarte a cubrir esta necesidad. Por eso, confiamos que el té para canal horeca de Teterum es la elección correcta.

Etiquetas: