Blog

Ranking de las 5 mejores tazas para preparte un té

por Publicaciones Teterum en Dec 21, 2014

beneficios-del-te-darjeeling
Las mejores tazas de té para beber un muy buen téAquí os traemos un listado de tazas y mugs que nos resultan muy útiles, para la preparación de un buen té y para disfrutarlo con tranquilidad. Nuestros Chefs de Té nos han pasado los cinco criterios más importantes de una taza y su ranking de las cinco mejores tazas o mugs de té que han probado estos últimos meses. Los criterios de valoración han sido los siguientes:
  1. Que no queme (¡los dedos!)
  2. Que lleve filtro integrado (práctico)
  3. Que sea bonita (lo estético también es importante :-)
  4. Que se pueda lavar fácilmente
  5. Que no se rompa con facilidad

1. La taza de té que no quema

¿Dónde se compra?
Se puede comprar en la tienda de Teterum
Descripción
Una taza para el té con infusor y que no quema es la taza idea.Una taza de té de cristal con infusor que evita que te quemes los dedos. Una original taza (o vaso) con infusor integrado y con forma de sombrero. Su doble cristal ayuda a mantener el té caliente o frío y no permite traspasar el calor por lo que no te quemas los dedos. El filtro de la taza ofrece al té suficiente espacio para expandirse y desarrollar su cuerpo y sabor. Durante la infusión el sobrero previene la pérdida de calor y retiene el aroma. Cuando la infusión ha terminado, el sombrero cumple la función de bandeja para el filtro permanente. Ideal para la oficina, para la casa o incluso en tetería.

2. Taza de diseño Finlandés con filtro integrado

¿Dónde se compra?
Se puede comprar en la tienda de Teterum.
Descripción
Una taza de té con infusor integrado y de diseño finlandésUna taza muy bonita de diseño filandés. El concepto es "no tener que levantase de la mesa para vaciar el filtro". Con un solo toque suave a la taza, se vuelca para el otro lado y el filtro queda ubicado fuera del agua del té. ¡Más fácil imposible! Además, el material de plástico hace que es fácilmente lavable a la hora de limpiar la taza.

3. Taza que calienta las manos

¿Dónde se compra?
Se puede comprar en la tienda de Sabrina Fossi Design (Italia). Si quieres que te la pidamos contáctanos y lo intentaremos.
Descripción
Taza de té de Sabrina Fossi - diseñadora italiana. Foto y shop: http://www.sabrinafossi.com
Una belleza de taza. Cerámica, artesanal, práctica y ¡un color muy bonito! Su mayor objetivo es calentar las manos de quien bebe el té aprovechando el calor del agua del té y hacer del momento un momento especial, disfrutando del calor, los aromas y lo bonito del diseño.

4. Mug de viaje práctico y que no deja perder ni una gota

¿Dónde se compra?
Si quieres que te lo pidamos contáctanos y lo intentaremos.
Contigo travel mug para té fabuloso para ir de viaje Foto: www.gocontigo.com
Para el viaje, para la ofi o para no quedarte sin té por el camino de casa a la ofi, un "mug" de los buenos buenos. Bonito, práctico y que mantiene tu té tanto fría como caliente. Lo original de este "travel mug" es que no deja desperdiciar ni una gota. Lo puedes sacudir, se te puede caer, lo puedes hacer bailar en el aire y no perderá por ningún lado (algo bastante común en este tipo de productos). Difícil de encontrar en España pero lo intentaremos traer si te interesa.

5. Mug de viaje práctico que te deja ver el té

¿Dónde se compra?
Un mug de viaje que deja ver las hojas del té. Su evolución en el agua, su expansión en el espacio y que, gracias a su filtro integrado, separa las hojas del agua por lo que puedes disfrutar perfectamente de tu té y además ver claramente cómo se infusión tu té. Una experiencia visual. El mug incluye una especie de "taza de té" integrada por lo que ya llevas todo en uno. ¡Ideal para la oficina! El mug está patentado por la marca Finum por lo que todo el material es apto para el consumo de té. ¿Cuál es tu taza preferida?
Etiquetas: