Blog

Un pack de té para San Valentín que enamora

por Publicaciones Teterum en Jan 22, 2015

egcg-del-te-efectos-terapeuticos-1
Tés para regalar en san valentín El misterio del amor y de sus efectos en las personas ha sido en toda la historia humana un enigma que ha generado relatos, poemas, canciones, películas y mucho más. En el mundo del , el amor y sus misterios están muy presente. El té lleva 4000 años formado parte de la vida de las personas y la cultura. Los japonés lo materializan en la ceremonia del té “chadō” tratando el amor a la vida, a los invitados y a la bebida – el té.

Teterum ha creado un Pack de Té San Valentín Premium que seduce y enamora para el 14 de febrero. Una propuesta para festejar esta fecha tan especial que se acerca “San Valentín”. Te presentamos los tés que arrancarán esa sonrisa fabulosa de tus seres queridos y fomenta la oxitacina.

Sorprender a la pareja con fresas, papaya, aroma de malva o sabor a coco y canela, es la propuesta de Teterum para el próximo 14 de febrero. Una selección de té en packaging encantador en los que se podrán disfrutar de esos sabores y muchos más. Una deliciosa combinación de sabores “de lux” en los que los principales protagonistas son el aroma, el sabor y el placer de degustar nuevas fragancias en forma de té. Así, en el “San Valentín Premium” podemos disfrutar del coco y canela combinados con los mejores tés y preparados con todo el cariño por “Los artesanos con Cariño” desde un centro de personas con discapacidad en integración laboral. ¡Porque este año regalarás aquello que contiene 0% de calorías, 100% de amor y un buen puñado de bienestar espiritual. ¡Un pack a tope de oxitacina!

¿Qué es la oxitacina?

Solemos relacionar la oxitocina con la conducta sexual, con la felicidad y con el sentimiento maternal. Estamos hablando de una hormona (una sustancia química secretada por el organismo que viajan desde las glándulas donde nacen hacia diferentes partes del cuerpo para desencadenar una serie de proceso) que contribuye a fraguar las relaciones sociales entre las personas y modular el estado de ánimo. Por eso la conocemos por apodos como el de “la hormona de los mimosos”, “la hormona del amor” o “la hormona de la felicidad”.

El Pack de Té de San Valentín de Teterum

Cinco tés que se complementan y que cada uno contribuye a crear ese momento romántico que buscas.

BEATUS ILLE

Un té negro con fresa, merengue, corazones y estrellas de azúcar, manzana, papaya, albaricoque y aciano. Un sabor “de lux” donde predomina la fresa. Tanto en su bonito color, contrastado con el negro del té, como en su aroma. El toque “amoroso” de los corazones declaran que este té, va de amor.

CAMPANILLA

La pasión en el color de la malva y el orgullo de ser los primeros productores de la manzanilla, aquella hierba que cuida de nuestros estómagos desde hace décadas, son ingredientes de esta creación y selección de infusión. Una infusión tradicional de manzanilla de calidad, manzanilla romana pero aromatizada con malva y su color fascinante. Una manzanilla pero no como otras. Un “después de comer” pero sabroso.

OOLONG LAS FIESTAS

Hemos seleccionado una mezclas sensuales y atrayentes, perfectas para los corazones más apasionados. Té azul Oolong exclusivo, corintos, mora, fresa. El rojo, el efecto de las fresas y el amor que se le aplica en la preparación del té oolong, un té exclusivo que se prepara de una forma especial, han sido nuestras inspiraciones al crear este té. El té de los momentos especiales. El té que compartes con personas especiales.

VUELTA A LA VIDA

Y para prepara esa velada íntima y sensorial, una infusión que define el amora por los sabores m´s conocidos en el mundo: la manzana, la canela y el coco. Un rooibos que combina los trés. Preprado con un toque de amor, se expande por la cocina y deja un aura de cariño en el hogar. Además, con efectos apasiónales para aquella noche especial. Sin teína.

PURE PERFECTION

Una invitación al despertar de los sentidos. El dulce de las frutas tropicales, combinado con el básico de alga y lo natural del té rojo. Un té fuerte que combina el té rojo (Dark Tea) Pu-erh, con alga focus, piña, hibisco, escaramujo, ciruela, aciano. Una mezcla de especies, frutas y hierbas naturales que deja a cualquiera un poco “en las nubes”.

¿Cuáles son tus ingredientes naturales para fomentar la oxitacina? ¡Cuéntanos!