Blog

Regalos originales y un té para la Pascua

por Publicaciones Teterum en Apr 02, 2015

El te negro es delicioso pero también tiene algunos efectos de los que hay que cuidarse.
Regala-té un Rooibos por Pascua ¿Qué tendrá que ver la Semana Santa con el té? Seguro que muchos estarán pensando esto, sin embargo en Teterum estamos convencidos de que son dos cosas que casan la mar de bien. ¿Cuándo no va bien un té?, sobre todo si se trata de hacer regalos originales. Sabemos que la Semana Santa es una de las celebraciones católicas más importantes en la que se conmemora la muerte de Cristo y su posterior resurrección en el domingo de Pascua. Pero a lo largo de la historia ha tenido tanta influencia en la sociedad que esta festividad se ha instaurado en los calendarios de muchos países, como en España, extendiendo cada vez más sus tradiciones. Más allá de la propia celebración religiosa, estas son fechas en las que las familias se reúnen y comparten su tiempo entre comidas, juegos y regalos. Y es en el domingo de Pascua cuando las figuras de padrinos y madrinas cobran mayor importancia ya que, tal como dicta la tradición, los ahijados recibirán de ellos dulces y regalos que variarán según la zona de la geografía española en la que te encuentres.

Regalos, dulces y momentos, o ¡regala momentos dulces!

En estas fechas las estanterías y escaparates de cada pastelería están repletos de dulces que los padrinos regalarán a sus ahijados y familias para disfrutar en compañía durante la Pascua. Los huevos son la tradición más extendida y antigua en el mundo occidental, simbolizando en su inicio un detalle de generosidad y abundancia. Pero también son muy conocidos para nosotros las monas, los roscones u otros tipos de bollos. Además de todas estas chucherías, los padrinos y madrinas entregan otros obsequios a sus ahijados en estas fechas. Dinero, ropa y otros detalles suelen ser las estrellas, sin embargo cada día son más los que buscan otro tipo de regalos originales que hacer, sobre todo cuando los ahijados ya son más mayores. Entre estos regalos originales para ahijados la tendencia es cada vez más orientarlos a momentos y experiencias de bienestar que dejen un grato recuerdo más allá de lo físico o tangible, ¡y sobre esto en Teterum tenemos mucho que decir! Si te das una vuelta por nuestra boutique, estamos seguros de que encontrarás el té o infusión que complementarán tu mona o bollo perfectamente.

¿Que tal una Tarde de capricho? Un delicioso Rooibos con merengue y chocolate perfectas para las familias más golosas. O unas pirámides de Choco Cherry, cómodas para los que todavía os estéis iniciando en el mundo del té y deliciosas para el postre ya que llevan Rooibos con cerezas, chocolate blanco y malva. Además, como el Rooibos no contiene teína, ¡es apto para toda la familia! ¿Veis como al final sí que tenía algo que ver el té y la Semana Santa?

¡Se nos olvidaba! Parte del equipo de Teterum ha aprovechado estas fiestas para irse en familia de viaje a Vietnam... ¡a ver plantaciones de té! ¿Será esto de-formación profesional?, ¿puro y verdadero tealove? Lo que es seguro es que volverán cargados de fotos e historias para contar.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis?
Etiquetas: