Contact us

Blog
Sorprende a todos con estos tipos de te

5 Deliciosos bocadillos para probar con té

5 Deliciosos bocadillos para probar con té

Son alrededor de las 4:30 de la tarde, tienes hambre pero no quieres comer tan pesado y aun faltan cuatro o cinco horas para la cena, ¿qué hacer? ¡Una taza de té y algunos refrigerios al rescate!

Al escuchar el té de la tarde, nuestra mente no puede evitar vagar por distintos tipos de postres con los que lo podemos acompañar. Ya sabemos lo adversos que pueden ser para tus objetivos de pérdida de peso, azúcar en la sangre y niveles de colesterol. Sin embargo, eso no significa que hagas de tu té de la tarde un momento desagradable.

Recuerda, no comer no ayudará, comer en exceso tarde es aún peor. ¿Te preguntas qué hacer? Tal vez sustituir los refrigerios muy dulces con algunos saludables puede funcionar.

Durante la hora del té uno puede deshacerse fácilmente de los refrigerios fritos regulares para alternativas saludables e igualmente deliciosas. Asegúrate de elegir los refrigerios con alto contenido de fibra, ya que eso lleva a una liberación lenta de azúcar, lo que previene los picos de azúcar anormales.

También frena nuestros antojos, manteniéndonos saciados por mucho tiempo. Otra cosa a tener en cuenta es el cociente proteico. Como la proteína también se digiere muy lentamente, ayuda a mantener altos los niveles de saciedad.

Estos son los cinco deliciosos bocadillos saludables para la hora del té que se pueden disfrutar durante la noche

¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?

1.     Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza están llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes y sabor, convirtiéndolas en uno de los refrigerios más saludables para comer durante las noches junto con su taza de té favorito.

Puedes hacer que se tuesten o hiervan. Sazona con un poco de curry en polvo, pimienta de cayena u hojuelas de chipotle para una opción de bocadillos picantes, o también puedes agregar canela, clavo de olor o nuez moscada a sus semillas para un que tengan una fragancia increíble.

2.     Brotes

Un plato de brotes frescos y coloridos son la mejor opción cuando se trata de opciones de deliciosos bocadillos saludables. Dale a tus noches un giro saludable sumergiendo garbanzos, o algunas legumbres en agua y espera a que se abran en algunos brotes saludables.

Tómalos solos, o agrega algunas verduras recién cortadas como el pepino y los tomates, y sazona con un poco de sal y pimienta para un sabor picante.

3.     Manís

Los granos de maní son una buena fuente de proteína dietética. También son ricos en fibra 5 Deliciosos bocadillos para probar con téy grasa de buena calidad, y están repletos de muchas vitaminas y proteínas vitales.

Los manís cacahuetes son un bocadillo increíble para el té.

4.     Una mezcla de distintos tipos de nuez

Almendras, anacardos, nueces, dátiles y ciruelas están llenos de varios antioxidantes. También son ricos en fibras que ayudan a perder peso. Comer un puñado de nueces puede hacer maravillas para tu corazón.

Estas nueces tienen altas cantidades de grasas no saturadas, lo cual es bueno para el corazón ya que ayuda a reducir la inflamación de las arterias y además pueden elevar tu colesterol bueno.

Lee también: ¡5 pasos para organizar una grandiosa fiesta de té!

5.     Una manzana con caramelo

Elige algunas manzanas firmes. Lávalas y sécalas bien, quita el tallo y pincha con palitos de madera. Ahora ponlas en el congelador y prepara un poco de caramelo.

Sosteniendo el palo, sumerge la manzana en el caramelo caliente, y gírala suavemente para arrojar el exceso de caramelo. Colócala en papel encerado y déjalo enfriar. ¡A disfrutar!

¿Tienes alguna idea más saludable para disfrutar con su té de la tarde? Compártela con nosotros

Compra té blanco

 

 

Déjanos tus comentarios