Blog

4 anuncios e ideas creativas para inspirarte en el Día de la Madre

por Publicaciones Teterum en Mar 15, 2018

coctel-con-infusion

ideas dia de la madre

Mientras que muchos de los consumidores pueden dejar todo al último minuto, los especialistas en marketing, no pueden darse ese lujo. Es por esto que ya debes planear tus próximas campañas de mercadeo del Día de la Madre para ayudar a estimular el compromiso y desencadenar la participación del consumidor.

Si aún no has comenzado, ¡no temas! Hemos reunido 4 anuncios e ideas creativas para inspirarte en el día de la madre, y así lograr que los consumidores participen y obtener ganancias del gasto compulsivo en este día. Échales un vistazo

Usa la nostalgia para impulsar el compromiso del consumidor

La nostalgia sirve como catalizador de la participación del consumidor, especialmente cuando está enfocado en las madres y la familia. Al crear tus campañas de marketing del Día de la Madre, intenta evocar recuerdos de la infancia para obtener un impacto emocional. Algunas ideas son:

1. HP: “Con cada niño, nace una madre”. Creado por Aigner & Oesterreicher, se grabaron momentos preciosos del sonograma del hijo de una pareja recién casada. Las fotos fueron impresas desde la impresora móvil Sprocket de HP, la marca tecnológica celebra el camino de la pareja hacia la paternidad en una película de dos minutos.

Lanzado digitalmente en las plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y hp.com, el lema del anuncio es: «Con cada niño nace una madre. Reinvente la alegría”.

2. American Greetings “Tattoo”: El anuncio más emotivo de la lista, MullenLowe y American Greetings, crearon algo único e impresionante para aquellos que viven este día como un recuerdo agridulce…

Una carta fue escrita para una joven y años después de la pérdida de su madre, la carta causa una gran impresión. La historia sigue a la joven que se tatua dos palabras en su muñeca mientras, una voz lee el contenido de la tarjeta de cumpleaños escrita por su madre.

«Eres el brillo de nuestras vidas» y la narración de la carta continúa: «Nos has traído amor, alegría, risa». Tu belleza interior irradia de ti. Sigue brillando. «Entonces, vemos» seguir brillando «como su tatuaje.

https://www.youtube.com/watch?v=k4JSXuEfxlk

3. eHarmony: “Alguien para ti” Este es el más actualizado. Creado por el sitio web de citas en línea eHarmony, el anuncio presenta los problemas que tienen las madres solteras en su vida amorosa.

En el video, una madre soltera intenta salir con un hombre que no entiende las circunstancias de ser madre. Más tarde, sale con otro hombre que es igual que ella, tiene un hijo y están cenando juntos. El spot está dirigido por Sheridan O’Donnell y producido por Hardline Films.

4. Carharrt: “Que vivan las mujeres”. Es un spot de un minuto creado por la misma empresa y que cuenta con madres reales que son comparadas con la legendaria «Rosie the Riverter» por un narrador infantil mientras hacen su propio trabajo duro.

Habiendo estado presente desde 1889, Carhartt estuvo allí en la década de 1940 cuando «Rosie» se convirtió en un símbolo para las mujeres que podían hacer un «trabajo de hombres». En este Día de la Madre, evoca al espíritu de «Rosie» que vive en la actualidad. Si bien la película es ciertamente una oda a las mamás en todas partes, está dirigida a cualquier mujer, hombre o niño, que provenga de una mujer fuerte y trabajadora.

Estimula a los consumidores a comprar.

Con el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, a veces es fácil pasar por alto los días importantes. Así que enfócate temprano en tus consumidores, y recuérdales constantemente la verdadera razón para dar, que es el amor y aprecio que tienen por esa persona. Incitar esta emoción es una forma segura de impulsar la interacción.

5. Simplifica la búsqueda de obsequios mediante la creación de una campaña con sus próximas ofertas. Cada día, puedes lanzar una nueva oferta al público que hará que los consumidores vuelvan una y otra vez en busca de inspiración para regalar.

6. Utiliza las fotos generadas por los usuarios de sus consumidores directamente en su sitio y en sus campañas de divulgación. El contenido del consumidor es altamente efectivo para generar conversiones y es una excelente manera de mostrar nuevos estilos y productos.

7. Obtenga que las mamás se suscriban a su base de datos de correo electrónico y envíales tus ofertas los días después de la celebración. «¿No conseguiste lo que querías para el día de la madre? Aquí hay un código de cupón especial entre nosotros para que puedas obtener lo que siempre quisiste”.

Lea también: 8 Regalos increíbles para sorprender a tu cliente.

Un sorteo con regalos distintos ayuda muchísimo

8. Regala la caja de tés con chocolate y accesorios que ofrecemos en Teterum. Esto atraerá tanto a las Madres que buscan mimarse a sí mismas como a las personas nuevas que quieran adentrarse al mundo del té. Cada vez tomar té se hace más popular, y que mejor manera de participar en este estilo de vida, que llevándole tés de alta calidad a tus clientes.

regalos dia de la madre

9. Anillo “Cat Lady Spinner”. Muchas mamás en la actualidad, trabajan y llevan un estilo de vida lleno de estrés. Con este regalo ayudaras a aliviar sus preocupaciones.

anillo-cat-lady-spinner
Wayfair.com

10. Sabana de la Mujer Maravilla. Las mamás son todas unas superhéroes en la vida real. Esta sabana con mangas de la Mujer Maravilla hará que se sientan como tal cuando disfruten de una buena película un domingo por la tarde.

sabana-mujer-maravilla
Modcloth.com

11. Saco de dormir de Tiburón. Esta es una increíble idea para las mamás que son divertidas, que les gusta acampar o que simplemente son fan de la película “Tiburón”.

regalos dia de la madre 2
Modcloth.com

Etiquetas: